Family Forest School (Entre semana)

Ven al bosque con tu peque una mañana a la semana o cada quince días. La Bosque Escuela de familias no consiste en sentarte a mirar a tu peque jugar aunque si es lo que prefieres también lo puedes hacer. En nuestras sesiones proponemos tres tipos de actividades combinadas: actividades para que los peques disfruten de forma independiente, actividades para que hagáis juntos peques y adultos y actividades pensadas para vosotras, las personas adultas, siempre según vuestros intereses (arte, construcciones, creación de juguetes, cocina…)

Family Day (Fines de semana y festivos)

Nuestros Family Days son todo un éxito. Sesiones temáticas de cuatro horas en las que todas las generaciones de la familia sois bienvenidas. Pasaréis una mañana súper divertida compartiendo juegos, retos e historias. Nuestros Family days suelen ser en sábado, domingo o festivo.

Si en casa sois un montón y queréis disfrutar de una mañana súper especial, podemos organizar un Family Day para vosotros.

Weekends Away

Si una mañana os sabe a poco, lo vuestro son los Weekends Away de La Tribu, dos días de acampada en familia. Nuestras acampadas os ofrecen la oportunidad de pasar el fin de semana acompañados de otras familias en un espacio natural increíble. Durante el fin de semana os propondremos diversas actividades, juegos y aventuras a los que os podréis unir o no según vuestros intereses y necesidades.

*¡Para saber más ponte en contacto sin compromiso! (botón whatsapp?)