Secundaria

La Bosque Escuela ofrece una oportunidad única a lxs estudiantes de secundaria de salir de la rutina de las cuatro paredes, las pantallas y las prisas. En el bosque, los adolescentes desarrollan el pensamiento crítico y su capacidad para resolver problemas de forma creativa. Alejados de las distracciones del día a día, en el bosque podrán centrarse en sus proyectos, trabajando en equipo o de forma individual, aplicando los conocimientos adquiridos en el aula y conectando con sus propios intereses y creatividad.

Especial

Cada programa de la Bosque Escuela se basa en los intereses y necesidades de cada uno de los participantes. Todos y cada uno de nuestros grupos es especial por lo que no hay dos programas iguales. En la Bosque Escuela todas las personas somos iguales y diferentes al mismo tiempo. Entre muchas otras cosas aquí tendréis la oportunidad de vivir una experiencia social, sensorial y de desarrollo personal en un espacio natural no adaptado. En cuanto a lo físico, el bosque ofrece un reto amable en el que trabajar el desarrollo motor fino y grueso de forma natural y autodirigida.

Primaria

Con una combinación de aventura, libertad, confianza y respeto, la Bosque Escuela es un paraíso para los peques de primaria. Una vez descubren que aquí pueden ser ellos mismos, la creatividad y la motivación empiezan a fluir de forma natural y significativa.

Nuestros programas ofrecen a los peques la oportunidad de aplicar los conocimientos de matemáticas, lengua, ciencia e inglés aprendidos en el aula a la vida real. En el bosque los peques trabajan sus habilidades comunicativas, sociales y de resolución creativa de problemas sin ni siquiera darse cuenta.

Infantil

¡We are going to the forest! Con una larga tradición en los países escandinavos y anglosajones, la Bosque Escuela es un éxito asegurado entre los más peques. A través de canciones, juegos, retos y mucho, mucho juego libre acompañado por guías cualificadas, los participantes descubren el mundo que les rodea y la naturaleza al tiempo que desarrollan sus habilidades emocionales, sociales, comunicativas y físicas. El bosque les ofrece la oportunidad de empezar a conocerse a sí mismos descubriendo sus intereses personales a través de la curiosidad y la motivación intrínseca.

*¡Para saber más ponte en contacto sin compromiso! (botón whatsapp?)